Abril Renovable y Mediático

La nueva planta que genera electricidad a través de gasificación por biomasa
Generación de Electricidad y Calor mediante Gasificación de Biomasa
15 marzo, 2017
La astilladora Biber 84
Nueva Máquina Astilladora
25 mayo, 2017

Efectivamente, como bien reza el título de este post, el mes de abril ha sido un periodo en el que Grupo Aresol ha aparecido en diversos medios de comunicación digitales e impresos como consecuencia de los proyectos y operaciones que venimos llevando a cabo en los últimos meses relacionados con las energías renovables.

Como ya publicamos en esta secciónGrupo Aresol adquirió una nueva planta de generación de electricidad y calor mediante gasificación de biomasa y fueron distintos los medios que quisieron difundir esta noticia. Entre ellos, destacamos los medios digitales Futurenergy, Larioja.comel Periódico de Aragón, el periódico de la energía, Energías Renovables, Mundo Compresor. Así como también en los medios impresos de Diario La Rioja y el Periódico de Aragón.

Además, hace escasos días la publicación digital Bioenergy International mostraba en su portada, como noticia destacada, la instalación de caldera de biomasa que Grupo Aresol realizó hace unos meses en la conservera gallega Orbe.

El esfuerzo y tesón de todo el equipo a veces no es visible pero siempre está ahí. Gracias a todos estos medios mostramos que continuamos impetuosos por implantar el consumo de energías limpias que acaben de una vez con el efecto devastador de la contaminación medioambiental. Siempre por un mundo mejor.

Esperemos continuar apareciendo en este tipo de soportes con grandes noticias.

Gracias a todos por su gran labor de difusión.

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.