Abril Renovable y Mediático

La nueva planta que genera electricidad a través de gasificación por biomasa
Generación de Electricidad y Calor mediante Gasificación de Biomasa
15 March, 2017
La astilladora Biber 84
Nueva Máquina Astilladora
25 May, 2017
Mostrar todos

Abril Renovable y Mediático

Dos de las últimas instalaciones de energías renovables de la mano de Grupo Aresol

Efectivamente, como bien reza el título de este post, el mes de abril ha sido un periodo en el que Grupo Aresol ha aparecido en diversos medios de comunicación digitales e impresos como consecuencia de los proyectos y operaciones que venimos llevando a cabo en los últimos meses relacionados con las energías renovables.

Como ya publicamos en esta secciónGrupo Aresol adquirió una nueva planta de generación de electricidad y calor mediante gasificación de biomasa y fueron distintos los medios que quisieron difundir esta noticia. Entre ellos, destacamos los medios digitales Futurenergy, Larioja.comel Periódico de Aragón, el periódico de la energía, Energías Renovables, Mundo Compresor. Así como también en los medios impresos de Diario La Rioja y el Periódico de Aragón.

Además, hace escasos días la publicación digital Bioenergy International mostraba en su portada, como noticia destacada, la instalación de caldera de biomasa que Grupo Aresol realizó hace unos meses en la conservera gallega Orbe.

El esfuerzo y tesón de todo el equipo a veces no es visible pero siempre está ahí. Gracias a todos estos medios mostramos que continuamos impetuosos por implantar el consumo de energías limpias que acaben de una vez con el efecto devastador de la contaminación medioambiental. Siempre por un mundo mejor.

Esperemos continuar apareciendo en este tipo de soportes con grandes noticias.

Gracias a todos por su gran labor de difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *