Abril Renovable y Mediático

La nueva planta que genera electricidad a través de gasificación por biomasa
Generación de Electricidad y Calor mediante Gasificación de Biomasa
15 marzo, 2017
La astilladora Biber 84
Nueva Máquina Astilladora
25 mayo, 2017

Efectivamente, como bien reza el título de este post, el mes de abril ha sido un periodo en el que Grupo Aresol ha aparecido en diversos medios de comunicación digitales e impresos como consecuencia de los proyectos y operaciones que venimos llevando a cabo en los últimos meses relacionados con las energías renovables.

Como ya publicamos en esta secciónGrupo Aresol adquirió una nueva planta de generación de electricidad y calor mediante gasificación de biomasa y fueron distintos los medios que quisieron difundir esta noticia. Entre ellos, destacamos los medios digitales Futurenergy, Larioja.comel Periódico de Aragón, el periódico de la energía, Energías Renovables, Mundo Compresor. Así como también en los medios impresos de Diario La Rioja y el Periódico de Aragón.

Además, hace escasos días la publicación digital Bioenergy International mostraba en su portada, como noticia destacada, la instalación de caldera de biomasa que Grupo Aresol realizó hace unos meses en la conservera gallega Orbe.

El esfuerzo y tesón de todo el equipo a veces no es visible pero siempre está ahí. Gracias a todos estos medios mostramos que continuamos impetuosos por implantar el consumo de energías limpias que acaben de una vez con el efecto devastador de la contaminación medioambiental. Siempre por un mundo mejor.

Esperemos continuar apareciendo en este tipo de soportes con grandes noticias.

Gracias a todos por su gran labor de difusión.

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.