Aresol Renovables ha adquirido la empresa riojana Arenzana Prefabricados dedicada a la fabricación y suministro de productos de hormigón.
Esta operación supone para Aresol la entrada en un mercado desconocido así como también la diversificación del negocio de la empresa y la opción de generar sinergias dentro de este sector. Y qué mejor manera que de la mano de Arenzana Prefabricados, una empresa histórica y líder y referente dentro del ámbito nacional.
Las personas y los empleos es una de las prioridades de Aresol y, por este motivo, los aproximadamente treinta trabajadores de Arenzana mantienen su puesto de trabajo dentro de la nueva estructura, conservando su antigüedad en la nómina. Además de proyectos de inversión en los próximos dos años que abrirán nuevas líneas de negocio.
Para los que no conozcáis Arenzana Prefabricados es una empresa familiar fundada en Nájera en 1932, especializada en la fabricación de tubos prefabricados de hormigón armado y reconocida como líder en su campo, siendo el principal fabricante español de tubos de hinca para túneles. En 2019, la empresa registró una facturación de 4,6 millones y exportaba sus productos a varios países.
Nuevos desafíos y nuevas oportunidades están por venir.
¡A por ello!