Aresol en «Construimos futuro contigo»

Reunión Ayuntamiento de Logroño y FER
Economía Verde y Ecoinnovación en Logroño
7 octubre, 2020
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España
«España puede» visita La Rioja
24 noviembre, 2020

La semana pasada Aresol tuvo la oportunidad de participar en el programa de radio «Construimos futuro contigo» de Onda Cero La Rioja. Un espacio radiofónico que busca dar visibilidad a las empresas riojanas mostrando quiénes son y cuáles son sus productos o servicios.

Una amena e interesante entrevista de la mano de Cecilia Romero a nuestro director general Alberto Romero a través de la que expuso quién es Aresol, de dónde viene y a dónde va. Cuáles son los servicios estrella que la empresa está trabajando y cuáles, sutilmente, son los planes a corto y medio plazo del grupo empresarial.

Sin lugar, a dudas una suerte que los medios de comunicación actúen como altavoz de aquellas empresas locales que desde hace muchos años trabajan duro y que apenas son reconocidas por la población.

A continuación, compartimos el audio con la entrevista original.

Unos valiosos minutos que sirvieron para definir quién es Aresol Energías Renovables:


CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.