Este año 2021, quedará marcado en la retina de Aresol porque cumplimos 40 años desde que comenzó nuestra andadura.
Han sido décadas de continuo trabajo, empeño e ilusión por desarrollar y consolidar un mercado desconocido para la mayoría, pero que se revela cómo una de las principales soluciones para la sostenibilidad de la actividad humana y para el cuidado de nuestro planeta.
El esfuerzo ha dado su fruto y ha merecido la pena; corrobora lo que desde nuestra empresa hemos defendido desde los inicios, erigiendo a las energías renovables como las verdaderas responsables de un futuro palpable y cierto, respetuoso con el medio ambiente y próspero. Prácticamente el único camino viable para el planeta.
Este año hemos querido dar un paso más y «vestirnos» acordes a la fecha. Lo que empezó como un boceto en un cuaderno ha ido tomando forma y ha visto finalmente la luz. Con la inestimable ayuda de nuestros amigos de Calcco, nos hemos querido actualizar y poner “guapos” para la ocasión.
Os presentamos la renovada identidad corporativa de Aresol «ARESOL RENOVABLES» una identidad que, partiendo del diseño existente, ha insuflado nuevos aires y mayor dinamismo al conjunto.
Más frescura, mayor legibilidad y con el Sol como nuestro eterno compañero infatigable.
Además, hemos eliminado el término «energías» porque el concepto «renovables» tiene suficiente entidad por sí mismo y porque no solo queremos hacer renovable la energía, sino también porque queremos ser partícipes a la hora de renovar tus ilusiones, esperanzas, tus sueños… y, ante todo, de Renovar nuestra Tierra.