Arrimando el hombro

Feliz Navidad y Próspero 2021
22 diciembre, 2020

El viernes 11 de enero, Alberto Romero, director general de ARESOL, hizo entrega en mano de 3 donativos en nombre de ARESOL y de todos sus trabajadores a las siguientes entidades sociales:

  • CRUZ ROJA ESPAÑOLA
  • CÁRITAS DIOCESANA DE LA RIOJA
  • COCINA ECONÓMICA DE LOGROÑO

Quisimos expresar nuestra gratitud a dichas entidades que tanto bien hacen a la sociedad y cuya labor resulta tan extraordinariamente necesaria, máxime en estos tiempos complejos que nos ha tocado vivir. Todos nuestros logros y victorias palidecen y se empequeñecen al lado del enorme trabajo que estas y otras muchas entidades desarrollan por evitar que nadie se quede atrás y por tratar de que una “sociedad plena de oportunidades” sea mas una realidad que una mera declaración de intenciones.

Hemos querido igualmente expresar nuestra preocupación y nuestra solidaridad con quienes peor lo están pasando en estos tiempos. Toda ayuda es poca para ellos y forma parte de nuestro ADN trabajar por una sociedad llena de presente y de futuro para todos, no sólo en lo medioambiental, sino también en lo social y lo humano.

Deseamos que este tipo de actos y reconocimientos pasen de lo excepcional a lo habitual, que nuestro pequeño aporte y el de muchas otras empresas y organizaciones sirvan de ejemplo para todos y que, en definitiva, esto vaya siendo cada vez menos necesario.


CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.