SOLUCIONES DE AUTOCONSUMO

AHORRO, CALIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Favorecemos el consumo de energía obtenida de fuentes naturales cuya repercusión medioambiental es mínima y contribuye a las labores de sostenibilidad necesarias para alcanzar un mundo mejor.

Soluciones energéticas para empresas

EMPRESAS

Gestionamos el producto y el proceso de manera integral, consiguiendo un ahorro en los costes de producción y una elevada reducción de la huella de carbono.
Soluciones energéticas para particulares

PARTICULARES

Creamos, desarrollamos y gestionamos los servicios energéticos renovables en tu hogar. Nuestra cercanía, trato profesional y calidad de servicio es una ventaja determinante.
Soluciones energéticas para Comunidades

COMUNIDADES

Servicio integral para comunidades con total despreocupación por parte de sus miembros. Gestionamos todo el proceso, usted sólo tiene que disfrutar de los beneficios de la energía renovable.
Soluciones energéticas para instituciones

AYUNTAMIENTOS E INSTITUCIONES

Ofrecemos un producto terminado, sin necesidad de invertir tiempo en la gestión y mantenimiento, únicamente en el disfrute de sus beneficios.

¿POR QUÉ ENERGÍA SOLAR?

La energía solar es la más atractiva de las fuentes energéticas alternativas del futuro, no sólo por ser limpia y gratuita, sino también por su abundancia y su carácter inagotable a escala humana.

Los sistemas de energía solar convierten la luz del son en electricidad sin contaminar el medio ambiente.

Es utilizada en innumerables aplicaciones tanto en zonas rurales como urbanas o industriales donde ya existen miles de instalaciones en funcionamiento y usuarios autoconsumiendo la energía que ellos mismos producen.

Energía limpia, libre de emisiones.

Altamente predecible.

Bajo costo de mantenimiento.

No consume combustibles..

Larga vida útil de la instalación (>25 años).

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.