Grupo Aresol continúa con sus planes de gestión forestal sostenible apostando por la producción de briquetas de madera con carbón vegetal como biocombustible natural y 100% ecológico.
Estas briquetas se obtienen tras un proceso de selección y acondicionamiento de la madera, que posteriormente, mediante un sencillo procedimiento, es compactada de forma mecánica y sin aditivos. Las ventajas de este nuevo biocombustible son su alto poder calorífico en comparación con otras fuentes energéticas (un 33% más que una briqueta normal), óptima combustión, facilidad de manipulación, no produce olores, ni humos, ni chispas, y además genera muy poca ceniza.
El 80% de su composición es madera natural de pino, mientras que el 20% restante es carbón vegetal de pino.
Para pedidos superiores, Grupo Aresol se reserva la posibilidad de producir briquetas 100% de madera.
Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.
Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)
Estimados clientes:
Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.
Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.
¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.