Briquetas naturales y ecológicas

La astilladora Biber 84
Nueva Máquina Astilladora
25 mayo, 2017
Semana de la Energía 2017 en Logroño
Semana de la Energía en Logroño
13 junio, 2017

Grupo Aresol continúa con sus planes de gestión forestal sostenible apostando por la producción de briquetas de madera con carbón vegetal como biocombustible natural y 100% ecológico.

Estas briquetas se obtienen tras un proceso de selección y acondicionamiento de la madera, que posteriormente, mediante un sencillo procedimiento, es compactada de forma mecánica y sin aditivos. Las ventajas de este nuevo biocombustible son su alto poder calorífico en comparación con otras fuentes energéticas (un 33% más que una briqueta normal), óptima combustión, facilidad de manipulación, no produce olores, ni humos, ni chispas, y además genera muy poca ceniza.

El 80% de su composición es madera natural de pino, mientras que el 20% restante es carbón vegetal de pino.

Para pedidos superiores, Grupo Aresol se reserva la posibilidad de producir briquetas 100% de madera.

Ver ficha de producto ‘Briquetas’

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.