De Pura Cepa

Ayuda Ucrania
26 mayo, 2022
El autoconsumo fotovoltaico como ahorro y como ayuda a la naturaleza
A por el Autoconsumo
15 junio, 2022

Nuestros amigos de TVR celebraron en la noche de ayer, como cada año, su tradicional entrega de los premios De Pura Cepa. Unos galardones que quieren premiar y poner en valor a unos premiados traspasando su ámbito de actuación, con perfiles polifacéticos, siempre cercanos y que contestan con cariño a las muestras de reconocimiento.

Uno de los aspectos que más valoramos es precisamente este punto, ya que no solo pertenecen al mundo del arte y la cultura, sino que también existen reconocimientos a personas del mundo del deporte, la ciencia, etc.

La tenista Carla Suárez recibe el galardón de manos de Alberto Romero de Aresol (imagen de larioja.com)

Este año Aresol Renovables ha sido uno de los patrocinadores y tuvimos la suerte de entregar el primer galardón De Pura Cepa que fue a parar a la tenista española Carla Suárez. Reconocida internacionalmente por sus logros en el mundo del tenis y una gran luchadora ya que hace escaso tiempo venció la batalla contra el cáncer.

Los otros premiados fueron, por orden de aparición, el actor, guionista, cómico, productor José Corbacho, la actriz y presentadora Kira Miró, el matemático riojano Eduardo Sáenz de Cabezón y la también actriz Antonia San Juan.

Una noche emotiva y agradable con sabor de nuestra tierra.