El Dióxido de Carbono se dispara en 2016

Medios digitales hablan del proyecto fotovoltaico de Grupo Aresol en Kazajistán.
El proyecto fotovoltaico del que hablan los medios
20 octubre, 2017
Proyecto de Gasificación de Biomasa
Webinario sobre gasificación de biomasa y residuos
16 noviembre, 2017

Los niveles de concentración de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera aumentaron a una velocidad récord en 2016. El mayor incremento de los últimos 800.000 años, según la Organización Mundial de la Metereología (OMM).

Una realidad que se debe a un sinfín de actuaciones irresponsables con el medio ambiente, que han encontrado en ‘El Niño’ (un fenómeno meteorológico con efectos devastadores a lo largo de 2015 y 2016 en diferentes zonas del mundo) su peor aliado para evitar esta situación extrema a la que hemos llegado con la emisión de gases de efecto invernadero.

Las sequías, el deshielo en el Ártico y en otras regiones glaciares, el incremento del nivel del mar o las cada vez más altas temperaturas son algunas de las consecuencias palpables de la llegada del cambio climático. Un proceso que se ha visto acelerado por la deforestación, la industrialización, el crecimiento demográfico o el uso indiscriminado de combustibles fósiles (entre otros muchos factores). Actuaciones humanas que nos han catapultado a una zona vertiginosa que requiere de un compromiso global para evitar cambios sin precedentes en el planeta.

El objetivo marcado en el Acuerdo de París, que pretende evitar que el calentamiento global supere los dos grados centígrados a finales de siglo, está en peligro. Máxime si tenemos en cuenta que las previsiones para 2017 es que las emisiones de CO2 batan un nuevo récord desfavorable.

Nuestro futuro está en juego.

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.