Aresol en el proyecto “Energéticamente sociales” de AIER

Panel solar para autoconsumo fotovoltaico
Suprimido el Impuesto al Sol
10 October, 2018
Mostrar todos

Aresol en el proyecto “Energéticamente sociales” de AIER

Energeticamente sociales

Desde Grupo Aresol participamos en el proyecto ‘Energéticamente Sociales’ que promueve la Asociación de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de La Rioja (AIER) para mejorar las instalaciones eléctricas de varios edificios sociales.

Estas acciones solidarias de la AIER están enmarcadas en la celebración de su 40º aniversario y cuentan con la colaboración de múltiples empresas de la región, que, a través del patrocinio económico o mediante la donación de productos o servicios, están ayudando a mejorar la seguridad eléctrica y la eficiencia energética de esas instalaciones.

En particular son tres las entidades sociales beneficiadas en esta ocasión con el proyecto ‘Energéticamente Sociales’: Cáritas, Asociación Pro-Infancia Riojana y el Banco de Alimentos. El objetivo es poder ayudar a los colectivos más desfavorecidos mejorando las instalaciones y recursos de aquellas entidades que trabajan directamente con ellos.

Por ello poder contribuir desde el ángulo de nuestro sector nos está resultando tan gratificante. Y es que seguimos creyendo que con un compromiso global podemos conseguir un planeta más sostenible, seguro y mejor para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *