Energía Solar Fotovoltaica

Energía solar fotovoltaica


Grupo Aresol lleva dedicado más de treinta años al mundo de la ingeniería y construcción de plantas fotovoltaicas en mercado emergentes como Latinoamérica, África y Asia, sin limitación geográfica global.

El Área de Ingeniería aporta el análisis, diseño, asesoría técnica y supervisión de obra, proyecto de ingeniería civil, mecánica y eléctrica. Además, realizamos la operación y mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas propias y de terceros.

A día de hoy, Grupo Aresol ha construido y construye plantas fotovoltaicas en diversos países como España, África, Brasil y Chile. Estas plantas superan los 300MW de potencia. Grupo Aresol igualmente está ofertando proyectos en países como México, Panamá, El Salvador, Guatemala, Brasil, Uruguay, Chile, Marruecos, Argelia, Egipto, Nigeria, Sudáfrica y EMEA, que superan los 400 MW de potencia instalada.

Promoción Propia

Grupo Aresol promueve, diseña, proyecta y desarrolla integralmente nuevos proyectos fotovoltaicos en los que participa acompañada de un grupo de inversores que desde hace años confían en su buen hacer.

Ver proyectos de PP

Autoconsumo

Se trata de aquellas instalaciones fotovoltaicas en las que toda o una parte de la producción generada de electricidad es destinada para el propio consumo del propietario de la instalación, sea éste un particular una empresa, organismo, etc.

Ver proyectos de AUC

Operación y Mantenimiento

Grupo Aresol, con una amplia experiencia de más de 3.000 instalaciones ejecutadas, opera y mantiene en la actualidad más de 100 MW de instalaciones solares fotovoltaicas. Los equipos de trabajo locales cuentan con el soporte técnico y la monitorización permanente 24 horas los 365 días del año que suministra un Centro de Control propio.

Ver proyectos de MTO

Llave en Mano

Por encargo de terceras empresas Grupo Aresol diseña la instalación, lleva a cabo la ingeniería, dirección del proyecto y ejecución integral del mismo garantizando que la realización de los proyectos van a tener un coste definido y los más altos estándares de calidad.

Ver proyectos de EPC
Si quieres obtener información más detallada sobre las tecnologías que utilizamos, sus instalaciones, mantenimiento y/o financiación. Ponte en contacto con nosotros.