El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, realizó una visita hace escasos días a nuestra comunidad para presentar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española ‘España puede’.
Un plan en el que las energías renovables van a tener un papel relevante como incentivador de esta recuperación que necesita el país.
Precisamente en el momento de la exposición, el presidente del Ejecutivo puso como ejemplo a Aresol Energías Renovables como empresa de contrastada experiencia en el sector de las renovables tanto a nivel regional como nacional e incluso internacional, poniendo de manifiesto la relevancia del camino creado y del venidero por nuestra empresa.
Muchas gracias a todos los medios que dieron cobertura a este evento y en especial a NueveCuatroUno y 20Minutos por difundir la noticia.
Os dejamos esta pieza de la intervención donde Aresol es aludida a partir del segundo 50 aproximadamente.
Sin lugar a dudas, un empujón de reconocimiento a la labor que venimos realizando desde hace muchos años y un premio al esfuerzo de todos los que formamos parte de Aresol.
Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.
Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)
Estimados clientes:
Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.
Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.
¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.