El cambio climático rompe el Ártico

Placas solares de Grupo Aresol.
Dos nuevos parques solares en Canarias
29 June, 2017
Parque solar fotovoltaico de Grupo Aresol.
¿Por qué apostar por la energía solar fotovoltaica?
28 July, 2017
Mostrar todos

El cambio climático rompe el Ártico

'El Ártico se rompe'

El Ártico se rompe es la exposición que conciencia estos días (hasta el 20 de julio) en Logroño sobre el cambio climático y sus efectos devastadores en el Polo Norte.

Obra Social la Caixa recrea un iceberg con 100 fotografías de Andoni Canela en la Plaza del Ayuntamiento para sensibilizar sobre el impacto medioambiental y la importancia de conservar el Ártico y frenar el deshielo que sufre la región. Un grave problema que se ha ido incrementando en la última década y que podría dejar sin hielo la zona en 30 años y, evidentemente, acarrear nefastas consecuencias para el resto del Planeta.

El aumento de la temperatura global, hasta límites nunca antes vistos, la creciente subida del nivel del mar y el deshielo glaciar son algunos ejemplos que reflejan la situación de cambio climático que vivimos.

Una vez más, Grupo Aresol confía en el razonamiento de las personas y que de una vez por todas aparezca la cordura en el ser humano. Estamos comprometidos con el medio ambiente, buscando y promoviendo energías limpias y sostenibles que acaben con la emisión de gases de efecto invernadero. Tratamos de incluir nuestro granito de arena pero, evidentemente, es necesario el apoyo por parte de todo el mundo.

¡Salvemos el Ártico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *