Ciclo Energías Renovables de Nájera

Proyecto de Gasificación de Biomasa
Webinario sobre gasificación de biomasa y residuos
16 noviembre, 2017
Grupo Aresol os desea Feliz Navidad y Próspero 2018
Feliz Navidad y Próspero 2018
19 diciembre, 2017

Desde Grupo Aresol, contribuimos en la medida de lo posible en la formación de las generaciones venideras. En esta ocasión han sido los alumnos del IES Rey Don García de Nájera, en el ciclo de FP Dual Energías Renovables que imparte el centro. Un curso que sentimos necesario para un momento en el que la expansión y crecimiento de las energías renovables continúa a pleno rendimiento.

A través de la experiencia de profesionales y expertos del sector, los alumnos del Ciclo Superior reciben en el aula una formación teórica sobre la materia que, una vez asimilada, se pone en práctica en empresas. De tal manera que puedan realizar labores de coordinación y montaje de estructuras, gestión y puesta a punto del servicio energético o llevar el mantenimiento final de los parques eólicos y fotovoltaicos con el propósito de que estén listos para el mercado laboral.

El pasado miércoles, los alumnos del curso recibieron la visita de Alberto Galiana (consejero de Educación, Formación y Empleo), Ricardo Pérez (Director Territorial de la zona norte de Bankia) y del presidente de la FER (Federación de Empresarios de La Rioja), Jaime García Calzada, coincidiendo con la charla de nuestro compañero Ramón Martínez (director de explotación de Grupo Aresol).

La visita sirvió para vislumbrar y cuantificar con números la trascendencia de esta oferta educativa en el mercado laboral de la región, donde algo más del 80% de los alumnos matriculados en uno de los ciclos de FP Dual consiguen acceder a un empleo de su sector tras finalizar los mismos.

Apostamos decididamente por la formación renovable.

 

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.