Webinario sobre gasificación de biomasa y residuos

El dióxido de carbono se dispara en la atmósfera en 2016.
El Dióxido de Carbono se dispara en 2016
3 noviembre, 2017
Ramón Martínez junto a los alumnos del Ciclo de Energías Renovables en Nájera.
Ciclo Energías Renovables de Nájera
1 diciembre, 2017

El próximo 28 de noviembre participaremos en el webinario online de la Red de Energía de CEDDET para hablar de «gasificación de biomasa forestal para producción de electricidad y calor: Planta 2MW«. Un proceso que descompone la biomasa con reacciones termoquímicas a altas temperaturas para generar un gas de síntesis, que, una vez enfriado y depurado, puede utilizarse para cogeneración de electricidad y calor.

Javier Zurbano, Director Técnico Corporativo de Grupo Aresol, será el encargado de esta ponencia, en la que también participarán otros compañeros del sector abordando diferentes aspectos relacionados con la gasificación de biomasa y el tratamiento de residuos en Iberoamérica. Una sesión que comenzará a las 15.00 horas y que durará 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Los objetivos que se marcan en este webinario son:

  • Dar a conocer las posibilidades de la gasificación de biomasa.
  • Mostrar ejemplos reales de plantas que están utilizando esta tecnología.
  • Fomentar el interés por este proceso descubriendo su potencial en Iberoamérica.

Para poder disfrutar de este webinario gratuito y participar en el debate a través del foro con preguntas para los ponentes, se ha habilitado un espacio web al que podréis acceder para seguir en directo esta charla y conocer los importantes beneficios de la gasificación de biomasa y residuos.

 

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.