Webinario sobre gasificación de biomasa y residuos

El dióxido de carbono se dispara en la atmósfera en 2016.
El Dióxido de Carbono se dispara en 2016
3 noviembre, 2017
Ramón Martínez junto a los alumnos del Ciclo de Energías Renovables en Nájera.
Ciclo Energías Renovables de Nájera
1 diciembre, 2017

El próximo 28 de noviembre participaremos en el webinario online de la Red de Energía de CEDDET para hablar de «gasificación de biomasa forestal para producción de electricidad y calor: Planta 2MW«. Un proceso que descompone la biomasa con reacciones termoquímicas a altas temperaturas para generar un gas de síntesis, que, una vez enfriado y depurado, puede utilizarse para cogeneración de electricidad y calor.

Javier Zurbano, Director Técnico Corporativo de Grupo Aresol, será el encargado de esta ponencia, en la que también participarán otros compañeros del sector abordando diferentes aspectos relacionados con la gasificación de biomasa y el tratamiento de residuos en Iberoamérica. Una sesión que comenzará a las 15.00 horas y que durará 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Los objetivos que se marcan en este webinario son:

  • Dar a conocer las posibilidades de la gasificación de biomasa.
  • Mostrar ejemplos reales de plantas que están utilizando esta tecnología.
  • Fomentar el interés por este proceso descubriendo su potencial en Iberoamérica.

Para poder disfrutar de este webinario gratuito y participar en el debate a través del foro con preguntas para los ponentes, se ha habilitado un espacio web al que podréis acceder para seguir en directo esta charla y conocer los importantes beneficios de la gasificación de biomasa y residuos.

 

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.