Energía Solar Fotovoltaica en Grupo Aresol

Sistema doble eje para el parque de la moraleja en Cáceres
Parque de la Moraleja (Cáceres)
31 enero, 2017
La nueva planta que genera electricidad a través de gasificación por biomasa
Generación de Electricidad y Calor mediante Gasificación de Biomasa
15 marzo, 2017

En Grupo Aresol realizamos una firme apuesta por la producción de energía solar fotovoltaica, una fuente renovable que está experimentando un gran desarrollo. En este vídeo, queremos mostrar brevemente nuestra labor en este campo, siempre aplicando una metodología eficaz y con un equipo altamente profesional para ejecutar cada proyecto con las máximas garantías.

Llevamos más de treinta años ofreciendo soluciones de energías renovables, un tiempo en el que hemos sumado más de 3.500 instalaciones en funcionamiento en Europa, Latinoamérica, Asia y África, lo que nos ha convertido en líderes en el sector.

Energía Solar Fotovoltaica Grupo Aresol from Grupo Aresol Energías Renovable on Vimeo.

El vídeo, tras realizar un breve recorrido por la trayectoria de Grupo Aresol, señala cómo está creciendo la producción de energía solar fotovoltaica, ya que tanto Administraciones como empresas privadas han entendido que la generación eficiente de energía es compatible con el desarrollo sostenible.

Grupo Aresol construye plantas para la producción de esta energía limpia tanto para terceros como para gestión propia, siempre con el aval que supone su dilata experiencia, su versatilidad, la profesionalidad de sus equipos y la innovación de los procesos.

Te invitamos a compartir con nosotros los seis minutos que dura este vídeo para conocer nuestro día a día en la producción de energía solar fotovoltaica, un recurso eficiente, inagotable y que reduce notablemente las emisiones de CO2 y, por tanto, las consecuencias del cambio climático.

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.