Energía Solar Fotovoltaica en Grupo Aresol

Sistema doble eje para el parque de la moraleja en Cáceres
Parque de la Moraleja (Cáceres)
31 enero, 2017
La nueva planta que genera electricidad a través de gasificación por biomasa
Generación de Electricidad y Calor mediante Gasificación de Biomasa
15 marzo, 2017

En Grupo Aresol realizamos una firme apuesta por la producción de energía solar fotovoltaica, una fuente renovable que está experimentando un gran desarrollo. En este vídeo, queremos mostrar brevemente nuestra labor en este campo, siempre aplicando una metodología eficaz y con un equipo altamente profesional para ejecutar cada proyecto con las máximas garantías.

Llevamos más de treinta años ofreciendo soluciones de energías renovables, un tiempo en el que hemos sumado más de 3.500 instalaciones en funcionamiento en Europa, Latinoamérica, Asia y África, lo que nos ha convertido en líderes en el sector.

Energía Solar Fotovoltaica Grupo Aresol from Grupo Aresol Energías Renovable on Vimeo.

El vídeo, tras realizar un breve recorrido por la trayectoria de Grupo Aresol, señala cómo está creciendo la producción de energía solar fotovoltaica, ya que tanto Administraciones como empresas privadas han entendido que la generación eficiente de energía es compatible con el desarrollo sostenible.

Grupo Aresol construye plantas para la producción de esta energía limpia tanto para terceros como para gestión propia, siempre con el aval que supone su dilata experiencia, su versatilidad, la profesionalidad de sus equipos y la innovación de los procesos.

Te invitamos a compartir con nosotros los seis minutos que dura este vídeo para conocer nuestro día a día en la producción de energía solar fotovoltaica, un recurso eficiente, inagotable y que reduce notablemente las emisiones de CO2 y, por tanto, las consecuencias del cambio climático.

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.