III Foro Solar Español

Investgación, desarrollo e innovación en hibridación
PhotoHydro
14 noviembre, 2016
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Feliz Navidad y Próspero 2017
24 diciembre, 2016

Hará un par de semanas tuvo lugar uno de los eventos relacionados con la energía solar de referencia a nivel nacional, estamos hablando del III Foro Solar Español organizado por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y celebrado en Madrid.

Grupo Aresol acudió a la cita debido a la relevancia de los temas a tratar y por mantenerse al día de todas las últimas novedades del sector fotovoltaico de primera mano. En especial, centramos nuestro interés en el tema del Autoconsumo.

Este año el congreso ha estado marcado por las próximas subastas de renovables, el autoconsumo, la nueva directiva europea de energías renovables anunciada por el Comisario de Cambio Climático y Energía, Miguel Arias Cañete, y el nuevo contexto internacional marcado por la celebración de la Conferencia de las Partes en Marrakech y la victoria de Donald Trump en Estados Unidos.

Éxito de asistencia y participación, lo que transforma y acredita a este evento como uno de los imperdibles en la agenda de Grupo Aresol.

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.