III Foro Solar Español

Investgación, desarrollo e innovación en hibridación
PhotoHydro
14 noviembre, 2016
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Feliz Navidad y Próspero 2017
24 diciembre, 2016

Hará un par de semanas tuvo lugar uno de los eventos relacionados con la energía solar de referencia a nivel nacional, estamos hablando del III Foro Solar Español organizado por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y celebrado en Madrid.

Grupo Aresol acudió a la cita debido a la relevancia de los temas a tratar y por mantenerse al día de todas las últimas novedades del sector fotovoltaico de primera mano. En especial, centramos nuestro interés en el tema del Autoconsumo.

Este año el congreso ha estado marcado por las próximas subastas de renovables, el autoconsumo, la nueva directiva europea de energías renovables anunciada por el Comisario de Cambio Climático y Energía, Miguel Arias Cañete, y el nuevo contexto internacional marcado por la celebración de la Conferencia de las Partes en Marrakech y la victoria de Donald Trump en Estados Unidos.

Éxito de asistencia y participación, lo que transforma y acredita a este evento como uno de los imperdibles en la agenda de Grupo Aresol.

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.