Informe de sostenibilidad de Ecovidrio

Parque solar fotovoltaico de Grupo Aresol.
¿Por qué apostar por la energía solar fotovoltaica?
28 July, 2017
autoconsumo fotovoltaico
Abrir paso al autoconsumo fotovoltaico
23 August, 2017
Mostrar todos

Informe de sostenibilidad de Ecovidrio

Ecovidrio y su Informe de Sostenibilidad 2016.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de los envases de vidrio en España, ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2016 en el que analiza el rendimiento de la organización a lo largo del pasado curso.

El modelo que imprimen desde la organización, basado en la economía circular y en el compromiso y sensibilización ciudadana, de las instituciones públicas y también de las empresas, ha recogido unos datos muy interesantes de sus acciones en 2016. Durante ese año, la recogida selectiva de vidrio aumentó un 4% y se sitúa ya a solo cinco puntos del objetivo marcado por el Plan Horizonte 2020, que fija el porcentaje de reciclado total en un 77% para nuestro país.

La lucha contra el cambio climático, el cuidado del medio ambiente y la contribución al desarrollo sostenible son los principios que promueven las acciones de Ecovidrio, y, por supuesto, los fundamentos que también acompañan a Grupo Aresol en su apuesta por las energías renovables y por ese modelo de planeta sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *