Nuevas Instalaciones Solares Fotovoltaicas de Autoconsumo

El autoconsumo ha crecido desde la derogación del impuesto al sol
Un año del Impuesto al Sol
10 octubre, 2019
La cumbre COP25 contra el cambio climático tendrá lugar el 2 de diciembre en Madrid
¿Qué es la COP25?
19 noviembre, 2019

Los últimos titulares que descubrimos en los medios especializados y los no tanto, lanzan el mensaje del crecimiento exponencial que está teniendo y que tendrá la energía solar fotovoltaica, concretamente en su rama de autoconsumo.

En Aresol tuvimos claro desde hace años que este tipo de energía y esta forma de consumo era el camino a seguir y, tras muchas trabas y tropezones orquestadas por el gobierno y las normativas, por fin vemos que es una opción totalmente asentada y afianzada. Cada vez es mayor la demanda de autoconsumo sobre todo dentro del sector industrial, sector que ha descubierto una excelente vía de generar energía y  reducir costes.

Como mencionamos en su momento, nosotros continuamos nuestro camino alentados por el apoyo global depositado en las energías renovables por parte de la sociedad.

Ya expusimos algunas de las empresas que habían apostado por el autoconsumo y por Aresol, y hoy añadimos nuevos clientes con los que Aresol tiene el placer de trabajar. Estos concretos están localizados en la zona de Aragón:

  • BTV S.L.
  • Tejavica
  • Tauste Porcina
  • Centro de Inseminación Artificial Cinco Villas
  • Frutos Secos Gil

En breve expondremos información más detallada de cada uno de estos proyectos.