Investigación, desarrollo e innovación

Investigación, Desarrollo e Innovación

I+D+i Grupo Aresol

30 años trabajando en el sector de las energías renovables es el bagaje de Grupo Aresol, un dato relevante procedente de la adaptación a los nuevos tiempos, de la evolución con el avance de la tecnología y de las investigaciones y novedades relacionadas con el sector energético, así como de la suficiente elasticidad para esquivar los obstáculos externos y continuar el trabajo gracias a la diversificación y expansión.

Todo esto es fruto del esfuerzo que Grupo Aresol ha destinado a la investigación, desarrollo e innovación, la única llave para alcanzar los objetivos marcados y que sirven de guía en el camino hacia la excelencia.

Las energías renovables proceden de la naturaleza y requieren de una gran carga de investigación de los recursos naturales, fuentes de energía, del desarrollo y adaptación de las empresas a la sociedad así como de la capacidad de la empresa para crear nuevas aplicaciones de energías renovables mediante nuevos productos y servicios totalmente adaptados a las exigencias del mercado.

Muchos son los proyectos de I+D+i en los que Grupo Aresol concentra su buen hacer. En la sección de proyectos encontramos algunos ejemplos.

Seguidor Solar Corregido

Seguidor solar corregido

La inversión en I+D+i a lo largo de estos años ha permitido conseguir importantes avances y mejoras, tanto en aspectos de tipo técnico como sobre todo a nivel de competitividad.

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.