La Naturaleza nos Habla

Aumento de concentración de CO2 en 2017
Nuevo Récord de Concentración de CO2 en la Atmósfera
10 April, 2018
La cuota de energías renovables para 2030 será del 32%
Cuota del 32% de Energías Renovables
18 June, 2018
Mostrar todos

La Naturaleza nos Habla

La naturaleza nos habla

La naturaleza nos habla‘ es un proyecto de Conservation International con el que se busca concienciar y salvaguardar el medio ambiente para un futuro sostenible y mejor para todos.

A través de diversos vídeos/películas de sensibilización medioambiental, que cuentan con la colaboración de conocidas personalidades públicas, se pone de manifiesto una realidad que llevamos años ignorando como planeta. Los constantes avisos que la naturaleza nos manda y que no hemos sido capaces de detectar nos exigen cambios de urgencia para proteger la naturaleza y la biodiversidad.

El mensaje de Conservation International llega en un momento crucial para el planeta. Y es que la dinámica de resultados, informes y noticias que van apareciendo siguen retratando un camino muy negativo en la lucha contra el cambio climático, acercándonos cada vez más al borde del precipicio.

‘La naturaleza nos habla’ pone en relieve el valor del agua, la montaña, el suelo, el páramo, el arrecife de coral, el cielo… Elementos que durante generaciones han sufrido las acciones despreocupadas del hombre y cuyo deterioro se hace cada vez más evidente.

Esta es una de las películas:

Desde Grupo Aresol queremos sumarnos a esta bonita iniciativa, e invitaros a que veáis todos y cada uno de los vídeos de concienciación medioambiental. Son realmente impresionantes y mandan una mensaje fundamental: La naturaleza no necesita a las personas, pero las personas no podríamos vivir sin la naturaleza.

¡Cuidémosla entre todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *