Parque de la Moraleja (Cáceres)

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Feliz Navidad y Próspero 2017
24 diciembre, 2016
Grupo Aresol y la energía solar fotovoltaica
Energía Solar Fotovoltaica en Grupo Aresol
23 febrero, 2017

A pesar de no dar mucha difusión a las actividades que realiza Grupo Aresol, la realidad muestra que su labor no disminuye y cada corto espacio de tiempo vamos implicándonos en nuevas iniciativas industriales, por supuesto, siempre relacionadas con el mundo de las energías renovables.

Una de las últimas acciones que Grupo Aresol ha llevado a cabo está ubicada en Extremadura, concretamente en Cáceres, el denominado parque de la Moraleja del que Grupo Aresol es el encargado de desarrollar la optimización y puesta a punto de dicha instalación.

El parque de la Moraleja es un parque de 800kw con sistemas de seguimiento a doble eje donde seremos las encargados de implementar una serie de significativas mejoras así como la sustitución de paneles de mayor eficiencia.

El siguiente paso a realizar será la operación y mantenimiento de la planta.

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.