Parque de la Moraleja (Cáceres)

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Feliz Navidad y Próspero 2017
24 diciembre, 2016
Grupo Aresol y la energía solar fotovoltaica
Energía Solar Fotovoltaica en Grupo Aresol
23 febrero, 2017

A pesar de no dar mucha difusión a las actividades que realiza Grupo Aresol, la realidad muestra que su labor no disminuye y cada corto espacio de tiempo vamos implicándonos en nuevas iniciativas industriales, por supuesto, siempre relacionadas con el mundo de las energías renovables.

Una de las últimas acciones que Grupo Aresol ha llevado a cabo está ubicada en Extremadura, concretamente en Cáceres, el denominado parque de la Moraleja del que Grupo Aresol es el encargado de desarrollar la optimización y puesta a punto de dicha instalación.

El parque de la Moraleja es un parque de 800kw con sistemas de seguimiento a doble eje donde seremos las encargados de implementar una serie de significativas mejoras así como la sustitución de paneles de mayor eficiencia.

El siguiente paso a realizar será la operación y mantenimiento de la planta.

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.