Dos nuevos parques solares en Canarias

Semana de la Energía 2017 en Logroño
Semana de la Energía en Logroño
13 junio, 2017
'El Ártico se rompe'
El cambio climático rompe el Ártico
12 julio, 2017

En plena apuesta por las energías limpias, Canarias sigue dando pasos de gigante en su objetivo de convertirse en modelo de sostenibilidad energética con la reciente aprobación de hasta ocho nuevos proyectos renovables en el archipiélago.

Con unas condiciones naturales propicias para el desarrollo de energías renovables, la visión de las islas es aprovechar los recursos de su entorno y seguir avanzando con nuevos paquetes de medidas en el futuro.

Desde Grupo Aresol asumimos la operación y mantenimiento de dos nuevos parques solares fotovoltaicos en Arico (Tenerife). Dos proyectos que se suman al largo listado de instalaciones nacionales e internacionales que hemos desarrollado durante años.

Estos dos parques fotovoltaicos tendrán una potencia instalada de 6 MW y 4 MW respectivamente.

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.