Dos nuevos parques solares en Canarias

Semana de la Energía 2017 en Logroño
Semana de la Energía en Logroño
13 junio, 2017
'El Ártico se rompe'
El cambio climático rompe el Ártico
12 julio, 2017

En plena apuesta por las energías limpias, Canarias sigue dando pasos de gigante en su objetivo de convertirse en modelo de sostenibilidad energética con la reciente aprobación de hasta ocho nuevos proyectos renovables en el archipiélago.

Con unas condiciones naturales propicias para el desarrollo de energías renovables, la visión de las islas es aprovechar los recursos de su entorno y seguir avanzando con nuevos paquetes de medidas en el futuro.

Desde Grupo Aresol asumimos la operación y mantenimiento de dos nuevos parques solares fotovoltaicos en Arico (Tenerife). Dos proyectos que se suman al largo listado de instalaciones nacionales e internacionales que hemos desarrollado durante años.

Estos dos parques fotovoltaicos tendrán una potencia instalada de 6 MW y 4 MW respectivamente.

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.