PhotoHydro

Cumbre contra el cambio climático celebrada en Kigali, Ruanda
Cumbre del Cambio Climático en Kigali
17 October, 2016
Conferencia sobre el autoconsumo en el III Foro Solar Español
III Foro Solar Español
10 December, 2016
Mostrar todos

PhotoHydro

Investgación, desarrollo e innovación en hibridación

El afán de Grupo Aresol por mejorar día a día hace que parte de sus esfuerzos estén centrados en la investigación, desarrollo e innovación, con el fin de alcanzar metas y objetivos en pro del empleo de las energías renovables como fuente de energía principal.

Grupo Aresol está presente en un proyecto europeo junto a varias universidades, centros tecnológicos y otras empresas renovables, compartiendo conocimientos y experiencia con profesionales de otros países de la Unión Europea, en concreto de Grecia, Italia, Noruega y Reino Unido.

El proyecto se denomina PhotoHydro y consiste en la hibridación o lo que es lo mismo la utilización de la energía solar fotovoltaica y el hidrógeno conjuntamente para la generación de energía.

Dado el carácter reservado de este proyecto de investigación, no podemos divulgar aún sus avances y, en cualquier caso, nos sentimos muy afortunados por ser partícipes del mismo al ser Grupo Aresol la empresa española elegida como especialista en energías renovables y más concretamente en energía solar fotovoltaica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *