Nueva planta de energía solar fotovoltaica en Kazajistán

Cartel Camino del sol Renovables
Camino del sol por el Autoconsumo Fotovoltaico
15 septiembre, 2017
Medios digitales hablan del proyecto fotovoltaico de Grupo Aresol en Kazajistán.
El proyecto fotovoltaico del que hablan los medios
20 octubre, 2017

En nuestro afán de seguir creciendo y llevar las energías renovables por todos los rincones del planeta, Grupo Aresol ha cerrado recientemente los términos para la construcción de una nueva planta de energía solar fotovoltaica en la región de Zhangiz (Kazajistán).

Un proyecto internacional con el que queremos impulsar el nuevo modelo energético, basado en fuentes de energía renovables y sostenibles, que contará con una inversión aproximada de 43 millones de dólares y que pondremos en marcha a partir del mes de marzo de 2018.

La infraestructura de la planta solar tendrá una potencia nominal de 30 MW, y podrá cubrir la demanda eléctrica de un total de 11.000 hogares, además de reducir la emisión de gases de efecto invernadero en 15 toneladas.

Aresol-Solar-Fotovoltaica

Diego Luezas, director de expansión de Grupo Aresol, anunciando la noticia del nuevo proyecto. Foto de Kazinform.

Sin duda, una gran noticia para Grupo Aresol y un nuevo paso en las aspiraciones de alcanzar ese modelo energético 100% renovable.

Más información sobre esto en la noticia de la agencia kazaja Kazinform .

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.