Nueva planta de energía solar fotovoltaica en Kazajistán

Cartel Camino del sol Renovables
Camino del sol por el Autoconsumo Fotovoltaico
15 septiembre, 2017
Medios digitales hablan del proyecto fotovoltaico de Grupo Aresol en Kazajistán.
El proyecto fotovoltaico del que hablan los medios
20 octubre, 2017

En nuestro afán de seguir creciendo y llevar las energías renovables por todos los rincones del planeta, Grupo Aresol ha cerrado recientemente los términos para la construcción de una nueva planta de energía solar fotovoltaica en la región de Zhangiz (Kazajistán).

Un proyecto internacional con el que queremos impulsar el nuevo modelo energético, basado en fuentes de energía renovables y sostenibles, que contará con una inversión aproximada de 43 millones de dólares y que pondremos en marcha a partir del mes de marzo de 2018.

La infraestructura de la planta solar tendrá una potencia nominal de 30 MW, y podrá cubrir la demanda eléctrica de un total de 11.000 hogares, además de reducir la emisión de gases de efecto invernadero en 15 toneladas.

Aresol-Solar-Fotovoltaica

Diego Luezas, director de expansión de Grupo Aresol, anunciando la noticia del nuevo proyecto. Foto de Kazinform.

Sin duda, una gran noticia para Grupo Aresol y un nuevo paso en las aspiraciones de alcanzar ese modelo energético 100% renovable.

Más información sobre esto en la noticia de la agencia kazaja Kazinform .

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.