El proyecto fotovoltaico del que hablan los medios

Grupo Aresol asumirá un nuevo parque solar fotovoltaico en Kazajistán.
Nueva planta de energía solar fotovoltaica en Kazajistán
2 octubre, 2017
El dióxido de carbono se dispara en la atmósfera en 2016.
El Dióxido de Carbono se dispara en 2016
3 noviembre, 2017

Han pasado ya unas semanas desde que anunciáramos el acuerdo para la construcción de un nuevo parque solar fotovoltaico en Kazajistán y, desde entonces, numerosos medios digitales se han hecho eco de la noticia publicándola en sus espacios online.

Así lo hizo la agencia española de noticias Europapress, y diarios como La Vanguardia, El Economista, Gente Digital, Ecoticias y también 20 minutos, desgranando los principales puntos de este acuerdo en el interior de sus webs. Lo mismo que algunos medios regionales como Rioja2.com, o larioja.com (que también lo hizo en su versión de papel).

Para Grupo Aresol es importante seguir trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos fotovoltaicos, a fin de consolidar ese modelo energético que apuesta por las fuentes de energía renovable y la sostenibilidad medioambiental. Por ello, toda difusión que contribuya al beneficio de estos objetivos es motivo de agradecimiento por nuestra parte.

Gracias a todos, y a seguir…

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.