El proyecto fotovoltaico del que hablan los medios

Grupo Aresol asumirá un nuevo parque solar fotovoltaico en Kazajistán.
Nueva planta de energía solar fotovoltaica en Kazajistán
2 octubre, 2017
El dióxido de carbono se dispara en la atmósfera en 2016.
El Dióxido de Carbono se dispara en 2016
3 noviembre, 2017

Han pasado ya unas semanas desde que anunciáramos el acuerdo para la construcción de un nuevo parque solar fotovoltaico en Kazajistán y, desde entonces, numerosos medios digitales se han hecho eco de la noticia publicándola en sus espacios online.

Así lo hizo la agencia española de noticias Europapress, y diarios como La Vanguardia, El Economista, Gente Digital, Ecoticias y también 20 minutos, desgranando los principales puntos de este acuerdo en el interior de sus webs. Lo mismo que algunos medios regionales como Rioja2.com, o larioja.com (que también lo hizo en su versión de papel).

Para Grupo Aresol es importante seguir trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos fotovoltaicos, a fin de consolidar ese modelo energético que apuesta por las fuentes de energía renovable y la sostenibilidad medioambiental. Por ello, toda difusión que contribuya al beneficio de estos objetivos es motivo de agradecimiento por nuestra parte.

Gracias a todos, y a seguir…

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.