Mini Centrales Hidroeléctricas en Chile

Viñedos
Biomasa en Bodega Torre de Oña del Grupo Rioja Alta
15 diciembre, 2014
Matadero Municipal de Logroño
Híbrida (biomasa, solar térmica y geotermia) para vapor en matadero industrial Logroño
18 noviembre, 2014
Mostrar todo

Minicentrales hidroeléctricas de pasada

Tecnología utilizada: Hidroeléctrica.

Beneficios:

  • Fuente de energía renovable no convencional. Energía limpia, segura y sostenible.
  • Las minicentrales conviven en perfecta armonía con otras actividades productivas como la agricultuta, la forestal y el turismo. No inundan los terrenos, No consumen ni contaminan el agua.
  • Sustituyen el petróleo, cabono gas y reduce la dependencia de combustibles exrangeros.
  • La fuerte demanda energética nacional, basada en generación con combustibles fósiles y extramgeros, produce la subida de precios de la energía y frena el desarrollo de la economía nacional. Las ERNC refuerzan la competitividad en el mercado eléctrico, reducen el precio de la energía y favorecen el desarrollo de la economía naciona.
  • Una minicentral implica beneficios a la comunidad durante la contrucción y también durante su funcionamiento, favoreciendo la actividad económica de las zonas rurales y contribuyendo al desarrollo local y nacional.
  • Las minicentrales se encuentran cerca del consumidor, reducen las pérdidas por transporte, mejoran la calidad de la red eléctrica local, garantizan el suministro durante fallas de la red de transporte y son muy seguras frente a catástrofes naturales.

    CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



    Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


    Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
    (las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


    Estimados clientes:


    Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


    Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


    ¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.