Seguidor Solar Corregido

Biomasa AMH en Residencia San Antón
Biomasa AMH en Residencia San Antón
9 abril, 2015
Autoconsumo en una champiñonera
Autoconsumo champiñonera
14 febrero, 2015

Seguidor solar que realiza el seguimiento conforme al verdadero movimiento del sol sobre la tierra en lugar de utilizar dos ejes de giro (acimutal y cenital).

La ventaja es que el sistema funciona con un sólo motor de muy poca potencia (90 W) y realiza los movimientos necesarios con una precisión de menos de un grado. Este proyecto tiene concedida la patente europea.

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.