Los últimos cinco años han sido los más calientes desde hace ciento treinta y las predicciones para los próximos cinco años no son nada halagüeñas ya que se espera que se incremente aún más la temperatura.
El cambio climático está desencadenando anomalías en los fenómenos meteorológicos que pueden acabar con el planeta tal y como lo conocemos. Sin ir más lejos, la ONU plantea que sólo tenemos diez años para darle la vuelta a esta situación porque de lo contrario los daños serán irreversibles.
La empresa privada y las energías renovables pueden convertirse en el vértice del cambio, de la posible solución a esta situación ya que comienzan a vislumbrarse ciertos signos alentadores:
Las energías renovables son sin duda el camino para frenar el cambio climático y está claro que la empresa privada es uno de los vehículos que nos llevará a la consecución de ello.
Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.
Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)
Estimados clientes:
Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.
Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.
¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.