Responsabilidad Social Corporativa

Actitud Responsable

Grupo Aresol contribuye de forma activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental,
a través de una serie de acciones imperativas que confieren un perfil más positivo para todos.

  • Aresol Solidario

    Solidaridad

    Grupo Aresol participa de manera activa en proyectos humanitarios donde las necesidades básicas para subsistir prácticamente son inexistentes.  Un pequeño esfuerzo que permite hacer menos dura la vida de los más desfavorecidos.

    Diversas son las actividades realizadas de manera altruista y desinteresada. Así, Grupo Aresol viaja a Sierra Leona con la misión de los Agustinos Recoletos, donde procedió a la instalación de la infraestructura necesaria para disponer de luz. Otro de los proyectos solidarios está en Koumra, Chad, en la misión de los hermanos Maristas.

  • Cáritas

    Navidades con corazón

    Gracias al trabajo que Grupo Aresol lleva a cabo, y gracias a todos los clientes de la empresa, llegadas las Navidades destinamos el importe de los regalos de cortesía propios de estas fechas (obsequios, cestas de productos…) a un fin más solidario: ayudar al prójimo.

    Estamos orgullosos de intentar contribuir con nuestro pequeño grano de arena en la mejora de esta situación tan difícil para muchos.

     

  • Formación

    Formación

    Es imperante mostrar a la sociedad cuáles son los beneficios del empelo de energías renovables a través de casos prácticos y teóricos.

    Por ello, Grupo Aresol otorga prioridad absoluta a la formación de las personas colaborando activamente con algunas instituciones relacionadas al respecto como FOREM (Servicios de Formación para el Empleo), Instituto Cosme García de Logroño, Gobierno de La Rioja, etc.