Semana de la Energía en Logroño

Las briquetas de madera con carbón vegetal como biocombustible.
Briquetas naturales y ecológicas
7 junio, 2017
Placas solares de Grupo Aresol.
Dos nuevos parques solares en Canarias
29 junio, 2017

Del 12 al 18 de junio, Logroño celebra la Semana de la Energía con multitud de talleres, marionetas, exposición de vehículos eléctricos y entrega de premios del proyecto FIESTA. Una serie de actividades que tienen como fin sensibilizar a los ciudadanos de la importancia que tiene el ahorro de energía para la sostenibilidad de las ciudades.

A lo largo del programa de la Semana de la Energía se abordarán distintas formas de ahorro energético en el hogar, facturación energética, se hablará de vehículos eléctricos y de temas generales sobre eficiencia energética. Además, una buena parte de las acciones estarán dirigidas a los jóvenes escolares.

En el mes de junio se celebra por toda Europa diferentes actividades en esta misma línea de concienciación energética y sostenibilidad. De hecho, la UE celebra en Bruselas la Semana de la Energía Sostenible 2017 (EUSEW 2017) la semana que viene, del 19 al 25.

En Grupo Aresol aplaudimos este tipo de iniciativas y os animamos a participar. ¡Por un planeta sostenible!

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.