Soluciones para Particulares

¿Qué podemos hacer?

Los clientes particulares tan sólo deben disfrutar del confort y la despreocupación que supone trabajar con Grupo Aresol, quienes con un servicio totalmente integral y personalizado aseguran la satisfacción de los usuarios más exigentes.

La experiencia de Grupo Aresol a lo largo de los años ha demostrado que la cercanía, el trato profesional, la calidad del servicio, hacia los clientes particulares es una ventaja determinante y que jamás debe obviar ya que ellos son el motivo de su existencia.

Empleamos las Energías Renovables para...

Llevar electricidad a su casa de campo, por muy aislada que esté, las energías renovables para poner en funcionamiento su pozo, frigorífico y todo lo que precise para garantizar su confort. El sol y el viento son nuestros aliados.

Si necesita calefacción y agua caliente, el sol y la biomasa forestal son las soluciones perfectas que además le permitirán disfrutar de un significativo ahorro y mejorar la calificación medioambiental de su vivienda ya que no es contaminante.

Con el empleo de la geotermia su vivienda ahorrará en calefacción y en aire acondicionado de forma permanente gracias al calor que existe dentro de nuestro planeta.

Y mucho más……….

¿Necesitas otro tipo de solución?

Algunos de nuestros proyectos realizados para Particulares

  • Instalación solar fotovoltaica aislada
  • Placas solares térmicas en vivienda particular
  • Colectores solares Térmicos
  • Instalación solar térmica
  • Geotermia Vivienda Particular
  • Viviendo solar térmica realizada por Grupo Aresol