Comunicado Aresol COVID19

España declara el Estado de Emergencia Climática
Emergencia Climática en España
5 febrero, 2020
Continuamos Trabajando para Ud.
30 marzo, 2020

Estimados clientes:  

Debido a la excepcional situación que estamos viviendo queremos enviarles un mensaje de compromiso y confianza.
 
En ARESOL hemos establecido un plan de actuación para la protección de nuestros empleados, clientes, colaboradores, proveedores y sociedad en general, teniendo como prioridad la salud.
 
Todos entendemos que la actividad laboral y económica se vea afectada por esta situación, pero queremos informarles que gracias a las medidas que hemos establecido
nuestra actividad sigue funcionando con total normalidad y estamos en condiciones de seguir ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.
 
Nuestros protocolos siguen las recomendaciones sanitarias y estamos en permanente supervisión de las medidas de seguridad indicadas por autoridades y expertos,
cumpliendo estrictamente con todas las directivas publicadas.
 
Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las posibles afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudiera producir dicha evolución. En este sentido les comunicamos que desde el pasado viernes hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa. 
Seguimos a su disposición a través de los canales habituales y durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08:00 a 15:00 h.
 
Un cordial saludo

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.