Dónde estamos

Grupo Aresol en el Mundo



ESPAÑA

Logroño, La Rioja

BRASIL

Belo Horizonte, Minas Gerais

CHILE

Santiago de Chile

CHINA

Hong Kong

MÉXICO

Ciudad de México

La política de expansión es una de las claúsulas imperativas en la filosofía de trabajo de Grupo Aresol.

Además de la labor que la firma lleva a cabo en España, la internacionalización a otros países es un requisito ineludible como forma de crecimiento. Queremos poner en marcha nuestro conocimiento y experiencia sobre energías renovables adaptadas a las necesidades del público que corresponda.

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.