Energía Hidroeléctrica

Energía hidráulica para la generación de energía eléctrica.


La energía hidroeléctrica aprovecha los saltos de agua para generar electricidad por medio de unas turbinas que están conectadas a la red.

El método consiste en desviar el caudal de un río provocando un salto de agua, el cual hace mover una turbina encargada de generar electricidad. A continuación, el agua vuelve a su cauce natural.

Nuestras instalaciones están diseñadas para desviar parte del cauce del río por una tubería, sin necesidad de realizar embalses o presas. Después de pasar por la turbina, el agua vuelve al cauce del río manteniendo el equilibrio medioambiental

Solicita información sin compromiso

Si quieres obtener información más detallada sobre las tecnologías que utilizamos, sus instalaciones, mantenimiento y/o financiación. Ponte en contacto con nosotros.

Algunos de nuestros proyectos realizados con Tecnología Hidroeléctrica

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.