Energía Hidroeléctrica

Energía hidráulica para la generación de energía eléctrica.


La energía hidroeléctrica aprovecha los saltos de agua para generar electricidad por medio de unas turbinas que están conectadas a la red.

El método consiste en desviar el caudal de un río provocando un salto de agua, el cual hace mover una turbina encargada de generar electricidad. A continuación, el agua vuelve a su cauce natural.

Nuestras instalaciones están diseñadas para desviar parte del cauce del río por una tubería, sin necesidad de realizar embalses o presas. Después de pasar por la turbina, el agua vuelve al cauce del río manteniendo el equilibrio medioambiental

Solicita información sin compromiso

Si quieres obtener información más detallada sobre las tecnologías que utilizamos, sus instalaciones, mantenimiento y/o financiación. Ponte en contacto con nosotros.

Algunos de nuestros proyectos realizados con Tecnología Hidroeléctrica

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.