Feliz Navidad y Próspero 2020

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en el Centro de la Real Federación Española de Golf en Madrid
Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo en Centro Real Federación Española de Golf
2 diciembre, 2019
Cumbre sobre el cambio climático
¿Vale de algo la Cumbre contra el Cambio Climático?
27 diciembre, 2019

Una vez más nos despedimos de un año y, en este caso, de una década para dar la bienvenida a una nueva.

2019 nos ha dejado momentos buenos y momentos malos.

Para Aresol ha sido un año positivo con el sector fotovoltaico de autoconsumo en pleno despegue gracias, entre otras cosas, a la derogación del dichoso impuesto al sol.

Han sido numerosos los proyectos que hemos creado de energía solar fotovoltaica de autoconsumo en una amplia variedad de empresas sitas en distintas regiones:

  • La Rioja
  • Madrid
  • Zaragoza
  • Huesca
  • Barcelona

Un año en el que hemos estado presentes en distintas instituciones de formación ofreciendo nuestra visión de las energías renovables y el funcionamiento de las mismas. Es fundamental mostrar a los más jóvenes la trascendencia del empleo de este tipo de energías debido a su repercusión en el medio ambiente y en el presente / futuro del planeta.

Para el mundo en general, 2019 ha sido un año marcado por la nula consciencia de que debemos cuidar el planeta porque el cambio climático es una realidad y además instaurada que está causando serios problemas en el medio ambiente y, por ende, a los seres vivos que habitamos el planeta. La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25) que acaba de finalizar en Madrid no ha trascendido en absoluto, con ninguna resolución relevante y tan sólo palabras y promesas que se las lleva el viento. Por tanto, todo sigue igual, las empresas y el dinero continúan dirigiendo el timón de la Tierra y nos conducirá a una auténtica catástrofe sin precedentes.

2020 se antoja como un tiempo fundamental en la vida de todos donde veremos el despunte de otras energías renovables y esperemos que el peso de las voces defensoras del planeta sea tan fuerte que haga entrar en razón a los que gobiernan los países.

Feliz Navidad y Próspero Año 2020 amigos.

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.