Jornadas de Formación Profesional en Jesuitas

‘El mundo se mueve: beneficios del autoconsumo y ayudas a la movilidad eléctrica’
Jornada de Autoconsumo y Movilidad Eléctrica de la AIER
28 marzo, 2019
Ya Tenemos Decreto para el Autoconsumo Eléctrico en España
8 abril, 2019

El pasado martes asistimos al acto de clausura de las Jornadas de Formación Profesional del Centro Sagrado Corazón – Jesuitas Logroño como empresa invitada, en agradecimiento a nuestra participación para la formación práctica del alumnado.

Entre los actos que ocupaban la jornada, enmarcados dentro de “La Semana Ignaciana”, Grupo Aresol estuvo presente en el “Acto de Reconocimiento a las Empresas”, junto a otras compañías de la región y la presencia de autoridades regionales y municipales.

Además del bonito reconocimiento que recibimos por parte del centro, tuvimos la ocasión de intercambiar impresiones en un Work-Café con compañeros del sector, empresas y profesorado, coincidiendo en puntos concretos como la necesidad de contrarrestar la gran demanda profesional que vive el sector con una oferta de alumnos equitativa que llegue a cubrir esas expectativas.

Bajo esa premisa, entendemos la formación profesional como una oportunidad para la formación y el futuro profesional del alumno. En ese sentido, nuestra postura y compromiso es contribuir con aquellos centros que así lo entiendan, ofreciendo una experiencia formativa de calidad que además incluya la posibilidad de formar parte de nuestro equipo al finalizar el grado.

Si gracias a la formación construimos el futuro, sin duda éste será renovable.

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.