Últimas Instalaciones Solares Fotovoltaicas de Autoconsumo

Diego Luezas y Joaquín Sáenz durante la charla.
Un Presente Laboral lleno de Oportunidades en el Sector Eléctrico
5 junio, 2019
Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo
Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo CENTRO DE SALUD LA GUINDALERA
29 julio, 2019
Mostrar todo
Instalación solar en la empresa Luis Gil

Luis Gil

La consolidación del “autoconsumo” como una alternativa complementaria de suministro eléctrico en la industria con incomparables beneficios ambientales, económicos y de imagen de marca es ya un hecho indiscutible.
Desde Aresol seguimos día a día diseñando y ejecutando nuevas instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo sobre el tejado de naves industriales de marcas de reconocido prestigio.
Concretamente, la industria alimentaria, con su elevado consumo de electricidad para la producción de frío, se perfila como uno de los clientes con mejor aprovechamiento de esta nueva forma de abastecimiento energético, obteniendo las mejores tasas de aprovechamiento de la energía generada y, por ende, los mejores retornos económicos en dichas inversiones.
Hemos creado y desarrollado instalaciones solares en distintas corporaciones riojanas en los últimos meses demostrando la buena salud de este tipo de tecnología así como la confianza que nuestra empresa genera dentro del entramado empresarial local.
Así, entre otras, las empresas que han decidido apostar por el autoconsumo y por Aresol como partner de confianza son:

•             Frutas y Verduras del País
•             Dacysir
•             Viñedos Ruiz Jiménez
•             Tecnocárnico Valle del Ebro
•             Sampedrano

 

 

A lo largo de las próximas semanas incorporaremos estos ejemplos a nuestro portfolio de proyectos con información detallada de los mismos así como con material visual.

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.