Jornada de Autoconsumo y Movilidad Eléctrica de la AIER

Nueva sección de empleo en la web.
Descubre Nuestras Vacantes y Trabaja con Nosotros
11 marzo, 2019
Acto de clausura Jornadas de FP Jesuitas Logroño.
Jornadas de Formación Profesional en Jesuitas
3 abril, 2019

La Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja (AIER), nos ha invitado este viernes a participar en una jornada especial dedicada al autoconsumo y ayudas a la movilidad eléctrica que, junto a otros expertos del sector, va a celebrar en el Centro Tecnológico de La Rioja (La Fombera).

Desde Grupo Aresol estamos encantados de poder asistir al evento y encontrarnos con profesionales de la talla de Jorge Morales de Labra, uno de los expertos en el sector eléctrico español, que dará su visión a cerca del nuevo modelo energético, la movilidad eléctrica y el autoconsumo.

Por nuestra parte, participaremos en el coloquio final ofreciendo nuestro punto de vista sobre la situación actual que atraviesa el sector y respondiendo a las preguntas que queráis formularnos.

La jornada ‘El mundo se mueve: beneficios del autoconsumo y ayudas a la movilidad eléctrica’ arranca a las 9:30 en el salón de actos, y para asistir podéis consultar toda la información del programa, ponentes y formulario de inscripción en la página web de la AIER.

¡Os esperemos!

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.