Jornada Divulgativa en el CPEIP Ricardo Campano de Viana

Ya Tenemos Decreto para el Autoconsumo Eléctrico en España
8 abril, 2019
Jornadas de Energías Renovables en el IES Rey Don García
17 abril, 2019

El pasado jueves estuvimos en el CPEIP Ricardo Campano de Viana, participando en una Jornada Divulgativa sobre Energías Renovables dirigida a alumnos de 5º y 6º de primaria del centro.

Nuestro propósito era aproximar el concepto general de la energía, haciendo especial hincapié en el concepto renovable, para poder valorar juntos las interesantes aportaciones e importancia que este tipo de energía tiene en nuestros días.

Para nuestra sorpresa, nos encontramos con niños y niñas muy concienciados con el nuevo modelo energético, interesados en todo lo que contábamos y especialmente participativos.

Entre todos compartimos diferentes puntos de vista y conocimientos. Por nuestra parte, esperamos que nuestros comentarios les ayudasen a entender mejor el momento tan trascendental que vive la energía. Esa era la misión de la visita. Desde luego, nosotros si aprendimos muchísimo de todos ellos.

En Grupo Aresol estamos encantados de colaborar con centros de enseñanza para la divulgación de nuestro conocimiento, así como para poder transmitir la curiosidad e interés por algo tan relevante como la renovación global de la gestión energética a los niños.

¡El futuro es suyo!

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.