Jornadas de Energías Renovables en el IES Rey Don García

Jornada divulgativa sobre energías renovables.
Jornada Divulgativa en el CPEIP Ricardo Campano de Viana
15 abril, 2019
Diego Luezas durante las jornadas "Smart Electricians" en Jesuitas Rioja.
«Energías renovables en la Smart City» | Jesuitas Logroño
21 mayo, 2019
Mostrar todo

Ramón Martínez durante su exposición de la mañana.

Seguimos visitando centros de La Rioja para hablar de futuro y energía, o lo que es lo mismo, de energías renovables.

En esta ocasión acudimos a las jornadas del IES Rey Don García de Nájera, tituladas “El sector de las Energías Renovables: Motor de Nuevas Oportunidades para el Empleo y el Desarrollo Regional”.

La jornada se dividió en dos sesiones: una mañana dirigida principalmente a estudiantes de Ciclos Formativos y Bachillerato, a la que acudió Ramón Martínez para hablar de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas; y la tarde más enfocada a profesionales, ingenieros, instaladores, empresarios y cliente final, en la que participó Diego Luezas, explicando algunos aspectos del sector industrial (almacén y/o nave industrial).

El objetivo era promover el nuevo modelo energético, incentivar el empleo y la formación en nuestra región con las energías renovables como protagonistas, colaborar con el tejido empresarial y garantizar la empleabilidad del sector y reflexionar sobre los nuevos horizontes y posibilidades que están por llegar.

La acogida fue muy positiva y la experiencia fantástica. Nuestra sensación es que las renovables están muy vivas en La Rioja y el futuro es realmente ilusionante para el sector.

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.