Quiénes Somos

Grupo Aresol es Soluciones en Energías Renovables

¿Qué es Grupo Aresol?

Grupo Aresol es un grupo empresarial capaz de desarrollar un proyecto de energías renovables en toda su magnitud, desde su concepción hasta su completa explotación, pasando por el desarrollo técnico, construcción, mantenimiento, financiación, venta, alquiler, etc.

Los hermanos Joaquín y Raúl Sáenz son los encargados del nacimiento de este grupo. Gracias a su buen hacer, han sabido liderar un grupo de empresas para el mejor desarrollo de las energías renovables y para crecer de la mano de sus clientes, ofreciendo no sólo un producto/servicio excelente sino además la confianza y cercanía necesarias que aportan los años de trabajo continuo.

Hoy en día, Grupo Aresol está presente en el mercado español y mercados internacionales con la firme pretensión de exportar su saber hacer y experiencia en energías renovables a todos los mercados factibles. Grupo Aresol es plenamente consciente de que la magnitud y forma de su desarrollo se sustenta sobre la satisfacción de sus clientes e inversores.

Crecemos al abrigo de nuestros clientes y de la forma en que estos se sienten mejor satisfechos.

GRUPO ARESOL, es el mejor aliado para aquellos Fondos y Grupos Empresariales que deseen realizar una inversión rentable con seguridad en el sector de las Energías Renovables. Ofrece soluciones energéticas sostenible y eficientes gracias a sus más de 30 años de experiencia en el sector de las Energías Renovables.

36

años de experiencia


Grupo Aresol nació como una de las primeras empresas nacionales especializadas en energías renovables.
6

países


Grupo Aresol está presente en España, Brasil, Chile, México y China, llevando a cabo proyectos con distintas tecnologías renovables.
3463

proyectos


Total de proyectos e instalaciones realizados por Grupo Aresol.
404

potencia MW


Potencia total construida y en desarrollo.
150.2

reducción de CO2


Miles de toneladas de CO2 dejadas de emitir a la atmósfera cada año.

¿Cómo lo hacemos?

Grupo Aresol cuenta con un equipo multidisciplinar que ofrece soluciones en energías renovables desde la concepción de la idea hasta la puesta en práctica y mantenimiento de la misma.

El departamento comercial cuenta con una serie de asesores de elevado conocimiento técnico encargados de contactar con el cliente y elaborar una propuesta que se adecúe a sus preferencias y a las características de las instalaciones, adaptando las mejores soluciones en energías renovables para el caso concreto. En el preciso instante que el proyecto tiene luz verde, el departamento de ingeniería comienza las labores de diseño de las instalaciones para, de manera conjunta, actuar con el equipo de explotación en la ejecución del proyecto; por su parte, otra parte del departamento de ingeniería es la encargada de los temas administrativos y legales de la obra.

Finalmente, el cliente sólo debe disfrutar de las virtudes de las energías renovables, dejando las labores de mantenimiento a los profesionales de explotación garantizando un trato personal y profesional en todo momento.

Ponte en contacto con nosotros

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.