Soluciones para Empresas

¿Qué podemos hacer?

Poner a disposición de las empresas las bondades de las energías renovables mediante la aplicación del saber hacer tecnológico de nuestro equipo de ingeniería multidisciplinar.

Cada proyecto es un reto y una solución personalizada para lo que hemos desarrollado el sistema EPC: integración total de las energías renovables en la empresa, la trazabilidad del proceso desde su inicio a fin, sin ningún tipo de inversión por parte del cliente ya que Grupo Aresol es el encargado de financiar la operación, gastos, mantenimiento, ofreciendo garantía y flexibilidad total.

Empleamos las Energías Renovables para...

Dotar a las empresas de calefacción, agua caliente o vapor industrial, sin necesidad de realizar inversión alguna y produciendo importantes ahorros en su factura energética.

Mejorar las certificaciones de las empresas por el empleo de energías renovables, con ahorro en los costes de producción, reducción de la huella de carbono generando una imagen y reputación de respeto medioambiental que a buen seguro implica consecuencias comerciales y sociales positivas.

Producir electricidad apoyándonos en el sol, el agua o el viento para minorar el coste por consumo de energía eléctrica.

Proporcionar rentabilidad a nuestros inversores, con la garantía y trazabilidad de conocer que sus inversiones no sólo son rentables sino que además producen beneficios duraderos para la sociedad.

Y mucho más……….

¿Necesitas otro tipo de solución?

Algunos de nuestro proyectos realizados para Empresas

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.