Soluciones para Empresas

¿Qué podemos hacer?

Poner a disposición de las empresas las bondades de las energías renovables mediante la aplicación del saber hacer tecnológico de nuestro equipo de ingeniería multidisciplinar.

Cada proyecto es un reto y una solución personalizada para lo que hemos desarrollado el sistema EPC: integración total de las energías renovables en la empresa, la trazabilidad del proceso desde su inicio a fin, sin ningún tipo de inversión por parte del cliente ya que Grupo Aresol es el encargado de financiar la operación, gastos, mantenimiento, ofreciendo garantía y flexibilidad total.

Empleamos las Energías Renovables para...

Dotar a las empresas de calefacción, agua caliente o vapor industrial, sin necesidad de realizar inversión alguna y produciendo importantes ahorros en su factura energética.

Mejorar las certificaciones de las empresas por el empleo de energías renovables, con ahorro en los costes de producción, reducción de la huella de carbono generando una imagen y reputación de respeto medioambiental que a buen seguro implica consecuencias comerciales y sociales positivas.

Producir electricidad apoyándonos en el sol, el agua o el viento para minorar el coste por consumo de energía eléctrica.

Proporcionar rentabilidad a nuestros inversores, con la garantía y trazabilidad de conocer que sus inversiones no sólo son rentables sino que además producen beneficios duraderos para la sociedad.

Y mucho más……….

¿Necesitas otro tipo de solución?

Algunos de nuestro proyectos realizados para Empresas

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.