Soluciones para Comunidades

¿Qué podemos hacer?

Aportar las soluciones que ofrecen las energías renovables proporcionando un ahorro que, a través de su agrupación en las Comunidades de Propietarios, posibilita unos elevados descuentos en la factura para los vecinos.

Grupo Aresol asume todo el proceso, liberando de trabajo y responsabilidad a los presidentes de las comunidades y administradores de fincas de unas tareas que requieren gran especialización.

Empleamos las Energías Renovables para...

Cuando los sistemas de calefacción y agua caliente fallan, Grupo Aresol los renueva con total garantía sin que los vecinos necesiten desembolsar cantidad alguna por la nueva inversión. Sólo pagarán por su consumo, y además mucho menos que antes.

No sólo ofrecemos soluciones a Comunidades de Propietarios de forma individualizada, con nuestras redes de calor urbano damos solución a barrios enteros optimizando los ahorros de cada vecino de forma duradera en el tiempo.

Y mucho más……….

¿Necesitas otro tipo de solución?

Algunos de nuestro proyectos realizados para Comunidades

CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA



Volvemos a prestar nuestro servicio de manera habitual.


Lunes a Jueves, en horario de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.
(las visitas a nuestros centros de trabajo requerirán cita previa)


Estimados clientes:


Gracias al esfuerzo de todos, empresa y trabajadores, hemos conseguido mantener nuestro nivel de servicio de forma segura y regular durante estos meses tan complicados, respondiendo así a la confianza que depositasteis en nosotros. Todo ello nos estimula aún más a renovar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. A pesar de que paulatinamente se va normalizando la situación nuestra obligación personal y profesional es seguir trabajando con responsabilidad, aplicando los protocolos y medidas preventivas oportunas, para no derrochar los resultados obtenidos hasta el momento y que tanto sacrificio han requerido.


Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia durante todo este tiempo.


¡Un cordial saludo y ¡muchas gracias por vuestra confianza!.