Soluciones para Comunidades

¿Qué podemos hacer?

Aportar las soluciones que ofrecen las energías renovables proporcionando un ahorro que, a través de su agrupación en las Comunidades de Propietarios, posibilita unos elevados descuentos en la factura para los vecinos.

Grupo Aresol asume todo el proceso, liberando de trabajo y responsabilidad a los presidentes de las comunidades y administradores de fincas de unas tareas que requieren gran especialización.

Empleamos las Energías Renovables para...

Cuando los sistemas de calefacción y agua caliente fallan, Grupo Aresol los renueva con total garantía sin que los vecinos necesiten desembolsar cantidad alguna por la nueva inversión. Sólo pagarán por su consumo, y además mucho menos que antes.

No sólo ofrecemos soluciones a Comunidades de Propietarios de forma individualizada, con nuestras redes de calor urbano damos solución a barrios enteros optimizando los ahorros de cada vecino de forma duradera en el tiempo.

Y mucho más……….

¿Necesitas otro tipo de solución?

Algunos de nuestro proyectos realizados para Comunidades

Continuamos trabajando para Ud.




Estimados clientes:

A pesar del endurecimiento de las restricciones a la movilidad de la población impuestas por el RDL 10/2020 sancionado ayer les reiteramos nuestro mensaje de compromiso y confianza porque nuestra actividad está incluida dentro de los sectores considerados esenciales, sigue funcionando con total normalidad y podemos continuar ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.

Les mantendremos informados de cualquier cambio o medida que pueda afectarles dependiendo de la evolución de la situación y agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por las afecciones que, a pesar de todos nuestros esfuerzos para evitarlo, pudieran producirse. En este sentido les recordamos que hemos restringido el acceso a nuestras oficinas y centros de trabajo a todo el personal ajeno a la empresa y que durante el Estado de Emergencia el horario de oficina será de 08.00 a 15.00 horas.

Seguimos a su disposición a través de los canales habituales.

Un cordial saludo.