Ayuda Ucrania

Diego Luezas, director comercial de Aresol Renovables
CUALQUIERA PUEDE SER HOY CONSUMIDOR Y PRODUCTOR DE ENERGÍA
6 mayo, 2022
Premiados en los galardones De Pura Cepa
De Pura Cepa
2 junio, 2022

De sobra es conocida por todos la situación bélica actual existente entre Ucrania y Rusia. Dos países enfrentados en un conflicto bélico en el que Rusia decidió hace más de 3 meses invadir el territorio ucraniano.

Lejos de debatir, lo que es evidente es que en el siglo que vivimos sea inconcebible empuñar las armas para, a través de la violencia, conseguir determinados objetivos. La guerra es el sinónimo absoluto de destrucción, violencia, muerte, abusos, desgracias y un largo etcétera. Y por todo ello es una situación que aborrece cualquier ser humano con un mínimo de cordura.

En esta situación consideramos que no es defendible la postura rusa acerca del conflicto y apoyamos desde el inicio al país ucraniano. Por ello, Aresol ha decidido poner su granito de arena ayudando al colectivo Ucrania Rioja con parte de la logística en su misión de enviar alimentos a sus compatriotas.

Alberto Romero con miembros de Ucrania Rioja
Alberto Romero (Aresol) con miembros del colectivo Ucrania Rioja

Desde este colectivo solicitan más ayuda y solidaridad apuntando que son varios meses desde que estalló el conflicto, que existen muchas personas, mujeres y niños, sin nada que llevarse a la boca y tampoco disponen de productos de higiene.

Confiamos que cada vez seamos más empresas los que tiendan la mano a Ucrania y arrimen el hombro.